jueves, 22 de julio de 2010

Roberto Armúa: Un argentino con sentimiento trujillano


:: 19 Jul 2010
Medios Trujillanos.-
Desde su llegada en el 2006 a Venezuela la vida futbolistica de Roberto Javier Armua cambió para siempre, todo lo aprendido en su formación en el Platense y en el Acassuso terminaría puliéndose en un abrazo fraterno de trabajo y sentimiento en un equipo venezolano llamado Trujillanos Fútbol Club.

Desde entonces las cualidades del volante mixto se consolidaron en el difícil balompié venezolano convirtiéndose de a poco en uno de los mejores extranjeros en acción en el torneo rentado.

Sentimiento trujillano
Cuatro años después y con gran cantidad de agua pasada por el puente el nacido en San Miguel, Buenos Aires en Argentina cuenta con un sentimiento trujillano que le hace sentir la camiseta amarillo y marrón “Es lindo el equipo, me siento cómodo y a Dios gracias siempre me salen las cosas, la afición es la mejor de Venezuela” acotó.

Armua, nacido el 8 de Agosto de 1982, tiene otra razón para amar al equipo guerrero, su segundo hijo es trujillano nacido en el 2007 y de nombre Tomas Ezequiel y es junto a Iván Nicolás y su esposa Patricia sus adoraciones “Tómas nació acá (Trujillo) y es maravilloso” señaló.

Más de 20 goles
Pese a jugar en el 2008 con el Unión Atlético Maracaibo y parte del 2009 con Mineros los mejores partidos en Venezuela han sido con el Trujillanos Fútbol Club donde ha marcado más de 20 goles desde la 2006-2007, 2009-2010 y ahora se prepara para una nueva Temporada 2010-2011 siendo una de las principales figuras de un equipo que estará en la Copa Nissan Sudamericana.

Roberto Armua se ha convertido en el ídolo de la afición trujillana con su sacrifico, entrega, trabajo y amor por la camiseta amarillo y marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario